miércoles, 27 de mayo de 2020


ECONOMÍA: GAMIFICACIÓN

Este libro está compuesto de una serie de juegos para hacer más entretenidas las materias de Economía (4º ESO), Economía (1º Bachillerato) y Economía de la Empresa (2º Bachillerato).

Están elaborados en las plataformas KAHOOT y QUEXT, siendo esta última propia de Extremadura.

Los juegos están elaborados con dos tipos de contenidos. Por un lado, los hay que las preguntas surgen del contenido de la propia materia, siendo una herramienta interesante para que el alumno repase la teoría para un examen. Por otro lado, los hay de un tema en concreto relacionado con la economía y cuyos contenidos son transversarles a los propios de la materia.

Entre estos últimos quizá haya algunos que sean interesantes para el profesorado de otras materias. Como ejemplos: Turismo en Extremadura o los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digitalizando con LOGIC.LY

  JUSTIFICACION ACTIVIDAD - 4º ESO C En el curso 2021-2022 se están utilizando recursos digitales con los alumnos de 4º ESO C. En concreto...